Home > Internacionales

Estados Unidos vence a Italia con brillante actuación de Cat Osterman

EFE | 21 Julio 2021 | 01:37

Estados Unidos disfrutó este miércoles de una destacada actuación de la lanzadora Cat Osterman y con un ataque de cinco imparables venció a Italia, por 2-0, en el debut de ambos cuadros en el sóftbol de los Juegos Olímpicos.

En el Fukushima Azuma Stadium, los envíos de la zurda Osterman causaron estragos en la alineación italiana, a la que permitió un sencillo en seis entradas, con nueve ponches.

Osterman encontró una dura rival en la diestra Greta Cecchetti, quien colgó tres ceros ante la poderosa alineación de las campeonas mundiales, que en la cuarta entrada decidieron la victoria con una carrera con sencillo de Valerie Arioto, quien avanzó a segunda base con un toque de bola de sacrificio y anotó empujada por hit de la bateadora designada Michelle Moultrie.

En el quinto acto, las norteamericanas volvieron al ataque y ampliaron la ventaja a 2-0 con imparable de la receptora Aubree Munro, error de la tercera base que le permitió avanzar a segunda y hit impulsor de Haylie McCleney.

El juego lo ganó Osterman y lo perdió Cechetti, con salvamento de Mónica Abbot, quien hizo un trabajo perfecto en el noveno episodio.

Poco antes Japón se impuso por 8-1 a Australia en el primer partido del torneo, cuya primera jornada concluirá este miércoles con el partido México-Canadá.



                            Anotaciones por entradas



                             1 2 3 4 5 6 7 C H E



Italia                      0 0 0 0 0 0 0 0 1 2



Estados Unidos        0 0 0 1 1 0 0 2 5 0



Ganó: Cat Osterman (1-0)

Perdió: Greta Cecchetti (0-1)

Salvó: Mónica Abbott (1).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.