Home > San Luis Potosi

¿Quiénes son los primeros refuerzos extranjeros en la historia del Atlético Femenil?

Plano Deportivo / Foto: AtletiDeSLPFem | 20 Julio 2021 | 13:40

Atlético de San Luis Femenil anunció a sus dos primeras jugadoras extranjeras en la historia, Bea Parra y Marta Perarnau. 

Bea, además de ser una leyenda del Betis, es una experimentada delantera de 33 años con "una zurda prodigiosa", según medios españoles. Parra se caracteriza por su movilidad en la parte alta del equipo y su gran pegada de media y larga distancia. En tres temporadas en Primera División, Bea consiguió 20 goles y asistió 14 veces.

El nuevo refuerzo del Atlético suma experiencia con equipos como Llanos Ovenza y Sevilla, pero fue con el Betis en donde consiguió consolidarse. Con éste último disputó siete temporadas y consiguió el ascenso histórico a Primera. Ya instaladas en la Liga Iberdrola, Parra pasó a la historia del equipo anotando el primer gol del club en el Estadio Villamarín y se convirtió en la máxima goleadora histórica del equipo. 

Por su parte, Marta Perarnau, de 26 años, llega a San Luis Potosí para reforzar una golpeada zaga auriazul. La catalana llega también procedente del Betis, en donde solo jugó 3 partidos en la anterior campaña de la Liga Iberdrola. Sin embargo, la regularidad la obtuvo en el Rayo Vallecano, en donde fue titular indiscutible durante dos temporadas. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.