Home > Internacionales

Rahm cede el testigo a Johnson, pero sigue en la pelea por el número 1

EFE | 12 Julio 2021 | 10:11

El español Jon Rahm ha cedido el testigo del número 1 de la clasificación mundial de golf al estadounidense Dustin Johnson, pero sigue en la pelea ya que únicamente están separados por un promedio de 0.0216 puntos.

El golfista de Barrika (Vizcaya) necesitaba quedar sexto o mejor en el Abierto de Escocia para mantener el número 1 y fue séptimo, de ahí la escasa diferencia que le separa de Johnson.

El siguiente cambio en el top10 está en el intercambio de posiciones entre los estadounidenses Patrick Cantlay que ahora es séptimo y Brooks Koepka que desciende a la octava plaza.

El mexicano Abraham Ancer es el siguiente latinoamericano en la clasificación, en el puesto 22, seguido del chileno Joaquín Niemann en el 26.

El español Sergio García, en el puesto 51, el mexicano Carlos Ortiz en el 59, el colombiano Juan Sebastián Muñoz en el 77 y el argentino Emiliano Grillo en el 80 completan la representación latina en el top 100 del ránking mundial. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.