Joe Schilling, ex peleador de Bellator, está metido en un gran escándalo después de que noqueara a un hombre mientras se encontraba en un bar.
El hecho se dio en un bar de Fort Lauderdale, Florida, y en el video que se difundió en redes sociales se aprecia cómo Justin Balboa está conviviendo con unos amigos cuando camina para atrás y choca con Schilling.
Joe siguió caminando pero de repente se regresa, se encara con el sujeto y le suelta dos golpes que dejaron noqueado a Balboa.
De acuerdo con información del sitio TMZ, la policía intervino tras una llamada a las emergencias y Schilling declaró que Balboa había estado molestaron a todos y que su reacción fue en defensa propia, “tenía miedo por mi vida”.
Pese a que el video contradice la versión del peleador de MMA, Joe se defendió en Instagram y dijo que la grabación sólo muestra el final de una larga noche en la que Balboa molestaba a todos, incluyendo a los empleados.
“A medida que avanzó la noche, este payaso comenzó a mirarme y a rapear cualquier canción que estaba sonando mientras hacía contacto visual conmigo. Yo estaba como ‘¿qué le pasa a este idiota?’”, dijo Schilling.
“Como se ve en el video cuando él se flexionó sobre mí, yo estaba asustado por mi vida y simplemente me defendí de la maldad de este mundo”, agregó.
Robert Solomon, abogado de Justin Balboa, señaló a TMZ que presentarán cargos de agresión ya que su cliente sufrió una lesión en la cabeza y heridas en la cara.