Home > Extra cancha

Los Hawks vuelan a la Final de Este

TyC | 20 Junio 2021 | 22:09
Atlanta Hawks se clasificó a las finales de la Conferencia Este de la NBA luego de vencer como visitante por 103-96 a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center en el séptimo juego. Ahora el equipo liderado desde el juego por el joven Trae Young enfrentará a Milwaukee Bucks.
 
Kevin Huerter fue la gran figura de los Hawks al anotar 27 puntos, el máximo de su carrera en los Playoffs, y Trae Young, pese a que no tuvo un buen juego, se despertó sobre el cierre y convirtió 10 de sus 21 puntos en el último cuarto.
 
En cuanto al local, Joel Embiid lideró a los Sixers con 31 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. A su vez, Tobias Harris redondeó 24 unidades, 4 asistencias y 14 rebotes. En cambio, Ben Simmons tuvo una muy mala noche con apenas 5 puntos y 13 asistencias. 
 
Con la derrota de Philadelphia, ambos equipos que finalizaron primeros en la etapa regular han sido eliminados de la postemporada. Previamente, Utah Jazz perdió ante Los Angeles Clippers en las semifinales de la Conferencia Oeste.
 
Con la clasificación, esta será la primera aparición de los Hawks en una final de conferencia desde 2015 y solo la segunda desde que se mudaron a Atlanta en 1968. Por su parte, el primer y hasta ahora último título de la NBA lo ganaron en 1958. La final ante los Bucks comenzará el próximo miércoles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.