Home > Futbol Nacional

Pablito Aguilar seguirá en la Máquina

Record | 20 Junio 2021 | 20:59
Luego de tantas dudas, Cruz Azul alcanzó un acuerdo de palabra con Pablo Aguilar, para que el guaraní permanezca en el club hasta junio del 2022.
 
Fue a altas horas del sábado cuando su representante le notificó el acuerdo en las posturas, por lo que el experimentado zaguero seguirá vistiendo de azul. Sin embargo , la premura del acuerdo no permitió Aguilar tuviera listas las maletas hechas ni el boleto de avión, por lo que será hasta este miércoles cuando firme su contrato y se integre a la pretemporada del equipo campeón del futbol mexicano.
 
A pesar de que llegó el esperado acuerdo, Pablo Aguilar y su entorno no estaban seguros de que iban a volver a México, pues Cruz Azul no había cerrado el trato, razón que queda de manifiesto con la falta de un vuelo para el sudamericano.
 
Desde su llegada en 2018 para el torneo Apertura, Pablo Aguilar se convirtió en un líder del vestidor y un referente para la afición cruzazulina que pedía a gritos su renovación.
 
Con Aguilar en el campo, La Máquina se adjudicó la Copa MX Apertura 2018, la Supercopa MX y el título de Liga, y tendrá la posibilidad de arrancar el semestre con el título de Campeón de Campeones que se disputará en junio. Otro que está listo para reportar es Guillermo Fernández, quien llegará a México este lunes por alrededor de las 7:00 am.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.