Home > Nacionales

Conquista Suizo la Fórmula E en Puebla

Agencia Reforma | 20 Junio 2021 | 20:34
El suizo Edoardo Mortara, del equipo Venturi, se llevó la segunda carrera de la Fórmula E en Puebla y aseguró el liderato del campeonato con 72 puntos.
 
 "Ya había tenido un podio en la Ciudad de México (tercera posición en 2019), y hoy estoy sin palabras", dijo el ganador.
 
 Por segundo día consecutivo, desde al primera curva del Autódromo Miguel E. Abed inició la batalla por el primer lugar entre Mortara y el Nissan de Oliver Rowlan, siendo éste último el que mantendría el ritmo durante la mayor parte del tiempo.
 
 En la parte de atrás un contacto cambió el orden de los autos, beneficiando a Sébastien Buemi a Lucas di Grassi, aunque al final el volante brasileño fue sancionado por un rebase ilegal.
 
 A 38 minutos del final y con el modo pista activado, Rowland bajó hasta la cuarta posición, dejándole el camino libre a Mortara, quien se mantuvo en la primera posición hasta ver la bandera a cuadros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.