Home > Nacionales

Logra Mariachis primera barrida como visitantes

Agencia Reforma | 20 Junio 2021 | 19:47
Christian Ibarra salió por primera vez como segundo bate en el lineup y cumplió con tres anotadas, dos producidas y tres dobles, en la victoria de los Mariachis por 8-5 sobre los Bravos.
 
 Niko Vasquez y Leo Heras también produjeron dos carreras, mientras que Beau Amaral registró otras dos, para que Guadalajara asegurara su primera serie ganada por barrida como visitantes.
 
 Los tapatíos dejan su marca en 19-7 y mantienen el liderato de la Zona Norte y el mejor récord en toda la Liga Mexicana de Beisbol en lo que va de la temporada 2021. Además, han ganado 12 de los últimos 15 juegos.
 
 El equipo tapatío pudo ponerle números a la pizarra en la segunda entrada cuando tuvo a Niko Vasquez en la intermedia con un out, pero no llegó el batazo oportuno, el cual sí llegó en la tercera.
 
 Beau Amaral se embasó con infield hit y fue enviado al plato con triple de Christian Ibarra, quien puso el 2-0 con doble de Niko Vasquez.
 
 León se puso a una del empate en el cierre del mismo tercer episodio con sencillo de Xavier Batista que produjo a Agustín Murillo, pero en el quinto rollo, Guadalajara se perfiló a su triunfo 19.
 
 Amaral anotó el 3-1 con extrabase de Ibarra, quien a su vez pisó el plato con imparable de Luis Sardiñas. El venezolano y Anthony García (hit) fueron remolcados por Leo Heras con doblete.
 
 Los Bravos se pusieron bravos en la séptima aprovechando un mal momento de Óscar Félix y Pedro Rodríguez. Un pelotazo a Chris Roberson y un pasaporte a Matt Clark encendieron la mecha para un ataque de los de casa.
 
 Joey Terduslavich impulsó a Roberson con sencillo y Xavier Batista le acercó la lumbre a los tapatíos con cuadrangular de tres carreras que puso la pizarra 6-5.
 
 Los Mariachis tomaron un respiro en la octava con doble de Leo Heras y hit del emergente Jesse Castillo que impulsó la séptima carrera de los tapatíos, y aseguraron el juego en la novena con rola productora de Niko Vasquez para que anotara Ibarra.
 
 MARIACHIS 8-5 BRAVOS
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.