Home > Futbol Nacional

Afición de Tigres prefiere remodelar el Uni

Agencia Reforma | 20 Junio 2021 | 18:10
La afición felina quiere que los Tigres no salgan del Estadio Universitario, pero sí piden remodelarlo y ampliarlo.
 
Así lo expresaron más de 31 mil votantes, en una encuesta que publicó Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Sinergia Deportiva.
 
Doehner preguntó en Twitter qué le gustaría más a los seguidores felinos en referencia al estadio.
 
Las opciones eran: Remodelar/ampliar; Nuevo estadio dentro de UANL; Nuevo estadio en otro sitio, u otra alternativa.
 
La respuesta con más éxito fue la de remodelar o ampliar el Universitario con el 57 por ciento de los votantes a favor; le siguió, la de nuevo estadio en la misma UANL con el 29 por ciento, y después, un estadio en otro lugar con el 11 por ciento, dejando en cuatro sitio la de otra alternativa con sólo 1 por ciento.
 
En los últimos tres años, el Universitario ha sido mejorado en algunas zonas; vestidores, gimnasio, sala de prensa, túneles, la nueva mega pantalla, y barandales y pintura por la parte de afuera del estadio.
 
La petición de un nuevo estadio para los Tigres ha sido tema de análisis en Sinergia Deportiva y también en la UANL.
 
Ahora, Doehner le lanzó a la afición la pregunta y la respuesta fue de inmediato: remodelar y ampliar, algo que en caso de concretarse, pondrá sobre la mesa la "pregunta del millón": ¿dónde jugarán los Tigres?, acaso en el BBVA de Rayados o se podrá seguir jugando en el Uni a pesar de los trabajos.
 
Por otra parte, hace unos días, el Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y quien es simpatizante felino, aseguró que con él como mandatario, los Tigres sí tendrán un nuevo estadio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.