Home > Futbol Nacional

Malcorra deja Atlas por Lanús

Agencia Reforma | 20 Junio 2021 | 17:37
Ignacio Malcorra regresa al futbol argentino tras su última aventura en el futbol mexicano, luego de militar con el Atlas en el Guardianes 2020 y Guardianes 2021. El volante ofensivo fue anunciado hoy como nuevo integrante del Lanús de Argentina.
 
 "Aquí está nuestro segundo refuerzo para la próxima temporada. ¡Bienvenido al Grana, Nacho Malcorra!", señala el mensaje en la cuenta oficial de Lanús.
 
 El primer torneo de Malcorra con el Atlas fue aceptable, ya que fue de los jugadores más destacados, pese a la crisis que atravesó el equipo, en el cual los malos resultados orillaron a la directiva a despedir al técnico Rafael Puente del Río, en la fecha 3 del Guardianes 2020, y no logró superar el proceso de adaptación del sucesor Diego Cocca.
 
 Sin embargo, en su segunda temporada, Malcorra sufrió una baja sensible en su rendimiento, que se evidenció con descuidos que repercutían en el resultado. En la recta final del certamen, el mediocampista manifestó una mejoría, ya que fue él quien generó la jugada del gol de Julio Furch en el partido de Repechaje ante los Tigres y que les dio la clasificación a los Cuartos de Final luego de 3 años de ausencia de dicha fase.
 
 Con el Atlas, Malcorra jugó 37 partidos, y anotó 5 goles.
 
 Malcorra llegó a la Liga MX para jugar primero con Xolos de Tijuana donde estuvo desde el Apertura 2016 al Clausura 2018 Posteriormente pasó a los Pumas a partir del Apertura 2018 hasta el Clausura 2020.
 
 El mediocampista de 33 años de edad ya había jugado en Argentina desde su debut en 2008 con el Comodoro Rivadavia, pasando por Atlético Aldovisi, y Unión de Santa Fe.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862