Home > Futbol Internacional

Laporta admite que el Barcelona “está peor” de lo que imaginaba

Fox Sports | 20 Junio 2021 | 15:01
Previo a la asamblea de socios del Barcelona, Joan Laporta concedió una entrevista en la que reconoció los problemas financieros que encontró en la entidad blaugrana.
 
“El club está peor de lo que me esperaba, y eso que ya me lo esperaba en una situación complicada. Hay unos contratos que nos condicionan mucho. Hay cosas que se tendrán que explicar y no descarto ninguna acción. Se explicará todo porque si no seríamos cómplices. Siempre aparecen los mismos en los contratos”, dijo el mandamás culé para La Vanguardia.
 
Por otro lado, Laporta no tuvo tapujos en admitir que se deberán tomar decisiones tajantes por el bien de las finanzas del club.
 
“Nos hemos encontrado con una plantilla de salarios desfasados y habrá que hacer malabarismos. Los contratos existentes se pueden cambiar o reorganizar y luego hay medidas drásticas que nos gustaría no tener que adoptar. No se descarta nada por el bien del Barça. Entre salarios y amortizaciones tenemos una magnitud de 650 millones, una cifra mayor a los ingresos del club. Estos salarios en el mercado ahora ya están desfasados”, puntualizó el presidente del Barcelona.
 
Finalmente, el mandamás blaugrana no ocultó su deseo de tener lo antes posible una respuesta positiva de Lionel Messi sobre su continuidad.
 
“Me gustaría que Messi nos dijese que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Estamos en comunicación, día sí, día no. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.