Home > Futbol Internacional

Arsenal y Real Madrid se disputan a Houssem Aouar

Medio Tiempo / Foto: EFE | 20 Junio 2021 | 13:00
El mercado de fichajes sigue dando mucho de qué hablar en este verano, pues ahora iniciaría una disputa entre dos grandes: Arsenal y Real Madrid, ya que ambos entrarían en la puja por el francés, de ascendencia argelina, Houssem Aouar. 
 
Desde meses atrás el Arsenal ya había estado interesado en el jugador del Olympique de Lyon, sólo que por temas económicos no pudieron finalizar el fichaje. Se espera que este verano la situación sea diferente. 
 
La oferta que pondría sobre la mesa el Arsenal 
 
Distintos medios han informado que el Arsenal va muy en serio por Houssem Aouar, centrocampista que tiene contrato con el Lyon hasta junio del 2023, pero que, con el fin de que no se vaya gratis como Memphis Depay al Barcelona, estarían abiertos a escuchar ofertas. 
 
El diario ‘Daily Mail’ informa que ya hubo acercamientos entre la directiva del Arsenal y la del Olympique de Lyon para cerrar el fichaje, donde de momento faltaría ponerse de acuerdo en la cantidad a pagar. 
 
‘The Sun’ filtró que el Arsenal lanzó una primera oferta de 25 millones de euros, algo que no estaría tan alejado de lo que pretenden los franceses, pues se dice que ellos quieren entre 30 y 35 MDE. 
 
Además de esto, el Arsenal le estaría pagando 6 millones de euros a Auoar, cifra que vería con buenos ojos el futbolista, por lo que tratarán de cerrar el fichaje pronto. 
 
Real Madrid a la espera de Mbappé 
 
El Real Madrid es otro de los interesados en hacerse con los servicios de Aouar pero no lo tendrían como opción principal, ya que se rumora que siguen esperando el ‘sí’ de Kylian Mbappé, por lo que dependiendo de lo que les diga el francés verán si entran a la puja o no. 
 
Los rumores apuntan a que, una vez que culmine la Euro 2020, podrían hacer oficial la integración de Mbappé a sus filas, aunque no será nada fácil ni barato, pues el PSG no aceptaría menos de 150 millones de euros, por lo que la virtual salida de Raphael Varane al Manchester United ayudaría a solventar el gasto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.