Home > Extra cancha

'¡Por qué carajos nadie me escucha!': Bottas explotó con Mercedes

Medio Tiempo / Foto: EFE | 20 Junio 2021 | 12:32
Valteri Bottas, piloto finlandés de Mercedes, explotó por la fallida estrategia de su escudería, la cual a su consideración le impidió mantenerse en el podio del Gran Premio de Francia, toda vez que primero Max Verstappen lo rebasó y posteriormente, ya en la recta final de la carrera, Sergio Pérez le quitó la tercera posición. 
 
Bottas, reclamó airadamente al equipo de Mercedes, cuya estrategia fue la de mantenerlo tanto a él como a Lewis Hamilton con solo una parada a pits y con neumáticos duros hasta el final de la carrera para ver si podían superar a Red Bull. 
 
Sin embargo, la estrategia de la escudería austriaca fue la de dos paradas en pits, cambiar neumáticos y remontar, lo cual consiguió tanto Verstappen como Checo; el primero para ganar la carrera y el segundo para quitarle el tercer lugar al finlandés.  
 
"¡Por qué carajos nadie me escucha cuando les digo que iba a ser a dos paradas!", se escuchó a través de la comunicación por radio entre Bottas y el equipo de Mercedes. 
 
El piloto terminó el comentario lanzando una expresión en inglés que suele utilizarse cuando se está muy molesto. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.