Home > Extra cancha

Luis Urías volvió a anotar contra Rockies

AP / Foto: EFE | 20 Junio 2021 | 10:08
Willy Adames pegó cuatro hits, incluido un jonrón de dos carreras que decidió el juego en el noveno inning, y los Milwaukee Brewers vinieron de atrás para derrotar 6-5 Colorado Rockies.
 
Adames también sumó tres dobles y terminó con tres remolcadas para los Brewers, que cortaron una racha de cinco derrotas. Mientras que el mexicano Luis Urías se fue de 4-2, con su doblete número 12 de la campaña, y llegó en tres ocasiones a la registradora en el juego
 
Raimel Tapia, Yonathan Daza, Trevor Story y Ryan McMahon terminaron con dos hits cada uno, y Charlie Blackmon remolcó dos con roletazos de out para los Rockies, que vieron terminar su seguidilla de cinco victorias, su mejor racha de la temporada.
 
Los Rockies recurrieron a cinco relevistas después de que su abridor Austin Gomber se lesionara al principio del juego.
 
La derrota fue al registro de Tyler Kinley (1-1), que admitió un sencillo de Luis Urías antes de que Adames enviara una pelota sobre la cerca entre el jardín derecho y el central y hasta el bullpen de los Rockies, en su noveno jonrón de la temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.