Home > San Luis Potosi

El potosino César Rodríguez se integra al Club Pachuca

Plano Deportivo | 20 Junio 2021 | 09:17

El futbolista potosino César Rodríguez, quien se integrará a Pachuca sub-18, ofreció conferencia de prensa. 

La mañana de este sábado en rueda de prensa celebrada en el estadio Cefor Pachuca San Luis, se dio a conocer todo lo relacionado al joven potosino César Rodríguez, quien se integra a la categoría Sub 18 de Tuzos de Pachuca en Hidalgo.

La conferencia de prensa fue encabezada por Juan Antonio Salazar, Director del Cefor Pachuca San Luis, quien señaló que este es el seguimiento de los potosinos que han comenzado en este proyecto y en el caso de César quien ya había llegado a la tercera división profesional de Pachuca, ahora se integra a la categoría Sub 18.

“A César le tocó poder seguir avanzando y ahora lo integran a la categoría Sub 18 del Centro de Alto Rendimiento Tuzo, luego de un gran torneo donde se llegó a semifinales, por lo que recibió la noticia de que se tiene que integrar a la Sub 18, esto gracias al desempeño que presentó y luego de una lesión, acaba de firmar un contrato por lo que estamos muy orgullosos de eso”. Señaló Salazar Carrizales.  

Por su parte el propio César Rodríguez mencionó que es un jugador lateral por izquierda, que sabe volantear y hasta en la contención, sumado a mencionar que se siente muy contento por la oportunidad de arribar a la Sub 18.

“Mi experiencia fue muy especial, porque tuvimos un gran desempeño llegando a semifinales de tercera división. Nuestro objetivo era ser campeones pero nos quedamos en semifinales en penales. Pero fue un gran logro ya que es la primera vez que llegábamos a semifinal. Ahora yo tuve una lesión, pero me pudo recuperar y ahora se me da la oportunidad” Añadió Rodríguez.

César tuvo solo algunos días de descanso  para venir a San Luis Potosí por lo que este domingo 20 se integra a la categoría Sub 18 en Pachuca.

Cabe señalar que el potosino desde los 14 años llegó a Tuzos, por lo que ha madurado y ha conseguido ir en busca de su sueño en base a trabajo constante.

Es así que el Cefor Pachuca San Luis sigue dando muestras del gran trabajo con los niños y jóvenes potosinos, manteniéndose como la más importante formadora de jugadores en el estado de San Luis Potosí.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.