Home > San Luis Potosi

Longoria vs Mejía, la final en Kansas City

Agencia Reforma | 20 Junio 2021 | 00:34
Un Final de alto calibre se vivirá en el torneo TeamRoot.com, en Kansas City, pues Paola Longoria y la regia Montserrat Mejía avanzaron esta tarde a la contienda por el título, .
 
 Longoria y Mejía, representantes de raquetbol de Nuevo León, pero nacidas en SLP, se instalaron en la última fase del certamen norteamericano, en el Ladies Profesional Racquetbol Tour.
 
 En su modalidad de singles, la potosina va por su título 109 de su carrera ante una regiomontana que llegó fuerte a la Final.
 
 Paola Longoria venció Angélica Barrios por 15-8 y 15-10 en Cuartos de Final, mientras que Mejía despachó en Semifinales a Samantha Salas (15-7 y 15-6).
 
 Ambas raquetbolistas se vieron la cara recientemente en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, en el Deportivo Cumbres, donde Longoria se llevó al triunfo y a su vez el pase al Mundial de Raquetbol de Guatemala.
 
 La Final está programada a la 1:00 de la tarde.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.