Home > San Luis Potosi

Las bajas del Atlético

Plano Deportivo | 20 Junio 2021 | 00:20

El Atlético de San Luis Femenil confirmó múltiples cambios en su plantel entre bajas y jugadoras que no serán renovadas, rumbo al siguiente torneo.

Edith Carmona, Cintia Monreal, Heidi González y Britany Cárdenas no aceptaron la propuesta de renovación ofrecida por el Club, por lo que buscarán continuar su carrera en otro sitio. Mientras que las jugadoras, Natalia González, Karla Cantú, Nayeli Munguía, Paola Alemán y Ramona Paredes no recibieron oferta de renovación.

Por su parte, el varonil ha confirmado las salidas Dionicio Escalante, Noya, Alvarado, Perrito, Diego Pineda, Werner y Carlos Felipe. Estos jugadores llegaron a ser induscutibles en algún momento, excepto Pineda, y ahora dejaran un hueco en la plantilla que se renovará al 100%.

Por su parte, Passerini regresará a la Máquina, Pablo López a Tuzos y Ramiro González a León. El equipo oficializará a sus incorporaciones la siguiente semana, para iniciar formalmente su preparación rumbo al Apertura 2021 con dos partidos amistosos confirmados de momento ante León y Atlas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.