Home > Futbol Internacional

Eurocopa: San Petersburgo limita la afluencia en la zona de aficionados por covid-19

Record | 19 Junio 2021 | 16:41
El gobernador de San Petersburgo, Alexandr Beglov, decidió este sábado limitar la afluencia de los aficionados de la Eurocopa en la zona de seguidores de la ciudad de 5 mil a 3 mil debido al aumento de la propagación del coronavirus.
 
La medida, adoptada en forma de decreto, entrará en vigor a partir de este domingo.
 
En la céntrica plaza de Konyushennaya solo podrá haber 3 mil aficionados y hasta mil personas en el parque temático en Yubileiny.
 
Ya previamente se habían anunciado restricciones en la zona dedicada a los hinchas.
 
En San Petersburgo se han registrado en las últimas 24 horas 996 nuevos casos de coronavirus, 26 más que el día anterior y 50 más que el jueves.
 
Las autoridades de la segunda ciudad rusa han decidido además cerrar parques acuáticos y otras atracciones a partir del lunes, y han introducido la vacunación obligatoria para el 65 por ciento del personal de empresas estatales hasta el 15 de agosto, entre otras medidas.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862