Home > Futbol Internacional

Manchester United volvería a buscar a Dembélé

Fox Sports | 19 Junio 2021 | 15:56
Ousmane Dembélé volvería estar en la mira del Manchester United, de cara a la próxima temporada.
 
Según The Sun, los Red Devils habrían vuelto a preguntar por el volante francés, ante las complicaciones que se están presentando para cerrar la transferencia de Jadon Sancho.
 
Y es que el Borussia Dortmund ya habría rechazado una oferta del United por el futbolista inglés, de cerca de 70 millones de euros, según reporta la BBC.
 
Ante este escenario, Dembélé vuelve a aparecer en el horizonte del Manchester, sabedor de que el ‘Mosquito’ no ha renovado con el Barcelona, algo que podría facilitar su salida este mismo verano.
 
El contrato de Ousmane con los Blaugranas concluye en 2022 y su aparente falta de prisa para ampliarlo generaría que el Barça buscara su salida en este mercado de traspasos para evitar que el año siguiente de se marche gratis.
 
De hecho, Catalunya Radio ha dado a conocer que la Juventus es otro de los clubes interesados en el galo y, de hecho, ya habría planteado a Dembélé una propuesta por cinco años y 45 millones de euros, pero con la condición de llegar sin pago de transferencia la próxima campaña.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.