Home > Extra cancha

El Inter le dedica emotiva carta a Christian Eriksen

Publisport | 19 Junio 2021 | 14:50
A una semana del desvanecimiento de Christian Eriksen en la Eurocopa 2020, el Inter de Milán le dedicó una emotiva carta al futbolista danés, en donde recapituló todo lo que sucedió en esta semana.
 
“Desde el sábado pasado, los días no han sido normales. Se han hecho eternos y sin sentido, deseábamos que se tratase tan solo de una pesadilla“, comenzaron.
 
“Afortunadamente, de las pesadillas, incluso de las peores, nos despertamos. En el silencio respetuoso de estos días hemos estado condensando nuestros pensamientos, nuestras oraciones e incluso nuestros suspiros. Suspiros que fueron de alivio, gracias a las fotos y los mensajes que nos llegaron de un lugar que hasta hace poco era desconocido: el Rigshospitalet de Copenhague“, añadieron.
 
“Estos días, hemos pasado de los escalofríos y el miedo al alivio. Momentos que se unifican en un gran, fuerte y sentido abrazo para Christian Eriksen. ¡Vamos Chris, el Inter y todos sus fans están contigo!“, concluyeron el emotivo texto dedicado al futbolista danés de 29 años de edad.
 
 
 
Christian Eriksen recibió el alta hospitalaria el viernes, luego de ser operado con éxito, donde le implantaron un desfibrilador, con el que controlarán su ritmo cardíaco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.