Home > Futbol Internacional

Robert Page: 'Siempre hay que reconocer los méritos de Bale'

EFE | 19 Junio 2021 | 14:27
Robert Page, seleccionador de Gales, aseguró este sábado que "siempre hay que reconocer los méritos" de Gareth Bale, un jugador que siempre demuestra "personalidad" cuando salta al campo con la elástica galesa.
 
"Gareth siempre demuestra su personalidad, incluso cuando falló el penalti (contra Turquía) tuvo una reacción positiva. Siempre hay que reconocer sus méritos", dijo Page en la rueda de prensa de la víspera del Italia-Gales, último partido del grupo A de la Eurocopa.
 
Bale, propiedad del Real Madrid, fue protagonista en el duelo contra Turquía con dos grandes asistencias para el 2-0 final.
 
Los galeses llegan a la cita del estadio Olímpico de Roma como segundos clasificados con cuatro puntos, a dos de Italia, con la que se jugarán la primera plaza.
 
"Será un gran partido. Italia está muy en forma, vimos ambos sus partidos. Nos impresionó cómo trabajan, si juegan como lo vienen haciendo, van a conseguir los mismos resultados. Por eso tenemos que darlo todo si queremos acabar primeros", aseguró.
 
"Encararemos estos partidos como todos los demás, nosotros nunca salimos pensando que vamos a perder. Queremos que nuestra afición esté orgullosa como contra Turquía. Queremos ganar y llegar primeros", insistió.
 
También elogió el peso que tiene Aaron Ramsey en el vestuario galés, después de que el medio del Juventus anotara un gran gol en el triunfo por 2-0 contra Turquía.
 
"No creo que las críticas que recibe en Italia supongan una motivación más para él. No debe demostrar nada. Es un gran profesional, trabaja bien, ayuda en fase ofensiva y defensiva. Es de los mejores del mundo", dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.