Home > Futbol Nacional

Gallos: Nico Sosa, nuevo refuerzo del Querétaro

Record | 18 Junio 2021 | 19:48
Siguen sumando talento. Nico Sosa, atacante uruguayo y Campeón de la Liga MX con León, fue anunciado como nuevo refuerzo de Gallos para el Apertura 2021.
 
A través de un metraje compartido en redes sociales, Pity Altamirano confirmó el arribo del experimentado charrúa por medio de la dinámica del álbum 'Refuerzini 2021'; al tiempo que incluyeron a la reciente contratación del club Blanco, Nico Sánchez.
 
"Se suman dos figuras más que llenarán de orgullo nuestros colores. Muy pronto el álbum Refuerzini 2021 estará completo para romperla el próximo torneo", explica el mensaje.
 
"Con la incorporación de 'Nickiller', nuestro estratega, Héctor Altamirano, suma un arma más al ataque, un buen rematador de cabeza, así como un futbolista inteligente jugando de espalda a portería y reteniendo el esférico en busca de espacios", agrega el comunicado oficial.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.