Home > Extra cancha

Los Rangers regalan boletos para incentivar vacunación contra Covid

ESPN | 18 Junio 2021 | 18:53
Los Texas Rangers ofrecerán boletos gratis para aquellas personas que reciban la vacuna contra el Covid-19 durante el partido del próximo lunes contra los Oakland Athletics en el Globe Life Field, de Arlington.
 
Los interesados podrán escoger entre las vacunas Pfizer, primera o segunda dosis, y Johnson & Johnson, de una sola dosis, entre 5 p.m. y 8 p.m., en el nivel 'suite', cerca de la entrada Northeast del estadio.
 
Las personas que ya recibieron la primera dosis de vacuna Pfizer, pueden programar la segunda dosis en el sistema de farmacias Kroger’s. Los que ya tienen la primera y desean la segunda dosis tendrán que mostrar su cartilla de vacunación.
 
Los Rangers informaron que las personas que sean vacunadas el lunes en su estadio recibirán un cupón para canjear por dos boletos para cualquier partido de lunes a jueves del resto de la temporada 2021.
 
El equipo también señaló que no es necesario contar con cita para la vacuna el lunes, pero que se recomienda registrarse por adelantado en www.TexasRangers.com/vaccine.
 
El lunes, los Rangers reciben el primero de cuatro partidos de la serie contra los Athletics, antes de completar la semana con tres juegos ante los Kansas City Royals.
 
Este fin de semana están recibiendo a los Minnesota Twins.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.