Home > Nacionales

Rommel Pacheco: 'Me retiro en Tokio y lo quiero con la medalla'

as | 17 Junio 2021 | 20:42
Rommel Pacheco volverá a vivir unos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, los cuales para el clavadista yucateco serán los últimos de su carrera e incluso planea que en Japón sea la última vez que se suba a los trampolines y traerse una medalla colgada de su cuello.
 
En entrevista con W Deportes, Pacheco señaló que se siente feliz por calificar a los Juegos Olímpicos, pero sabe que lo más difícil está por llegar, ya que ahí es donde deben demostrar todo el trabajo.
 
"Estoy muy feliz de clasificar a Tokio pero debemos hacer el trabajo en los Juegos Olímpicos. Son mis últimos y me retiro en Tokio y queremos regresar con la medalla", comentó.
 
Pacheco asegura que antes de la convocatoria para elegir a los representantes de México en los Juegos Olímpicos no se entendía con claridad, pero lo importante para él era rescatar los mejores resultados en la fosa.
 
"La convocatoria era muy ambigua, no estaba tan claro de los factores para decidir los boletos. Lo más importante es dar resultados en la fosa de clavados, no afuera. Tenemos posibilidad de 2 medallas", comentó el clavadista.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.