Home > Futbol Nacional

México seguirá insistiendo para que Edson Álvarez vaya a Tokio

MARCA / Foto: EFE | 17 Junio 2021 | 20:24
La lista final de Jaime Lozano para Tokyo 2020 está en un 95% terminada, mientras que la pre lista ya está totalmente definida. Sin embargo, un incidente en las últimas horas podría provocar un cambio inesperado. 
 
Se trata de la convocatoria de Antony Matheus dos Santos con la Selección Olímpica de Brasil. El atacante del Ajax recibió permiso por parte del club holandés para asistir a Tokio y esta noticia  tomó de sorpresa y de forma totalmente inesperada a los dirigentes mexicanos, pues este mismo permiso se le negó a Edson Álvarez e inclusive, ya estaba acordado entre ambas instituciones que sería el mismo trato para todos sus jugadores. 
 
Una vez confirmada esta noticia y con evidente molestia, la dirección de Selecciones Nacionales buscará que el Ajax ‘reconsidere’ su decisión sobre no prestar al mediocampista mexicano, y aunque la decisión ya estaba tomada, se hará un último intento por tener a Edson Álvarez en los Olímpicos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.