Home > Nacionales

‘Titán’ González encabeza el roster de México previo a Tokio

MARCA / Foto: Mexsport | 17 Junio 2021 | 20:16
Se anunció el roster de la selección mexicana de béisbol que disputará un par de juegos amistosos previo a Tokyo 2020. La lista está encabezada por el exligamayorista Adrián ‘Titán’ González, quien actualmente milita en los Mariachis de Guadalajara.
 
El conjunto dirigido por Benjamín Gil enfrentará a República Dominicana (19 de junio a las 16:00 horas) y a Venezuela (20 de junio a las 13:00 horas) como exhibición previo a emprender su viaje a los Juegos Olímpicos. Ambos duelos se realizarán en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
La lista completa está compuesta por los catchers Alexis Wilson (Tigres de Quintana Roo) y Orlando Pina (Guerreros de Oaxaca).
 
Infielders: Michael Wing (Rieleros de Aguascalientes), Jasson Atondo (Piratas de Campeche), Adrián González (Mariachis de Guadalajara), Kevin Medrano (Tecolotes de los Dos Laredos), Ramiro Peña (Sultanes de Monterrey) y Antonio Lamas (Pericos de Puebla).
 
Outfielders: Francisco Ferreiro (Algodoneros de Unión Laguna), Jonathan Jones (Leones de Yucatán), Leonardo Germán (Águila de Veracruz), Christian Zazueta (Saraperos de Saltillo) y Carlos Figueroa (Diablos Rojos del México).
 
Pitchers: Rafael Pineda (Algodoneros de Unión Laguna), Jonás Garibay (Leones de Yucatán), Isaac Jiménez (Generales de Durango), Mario Morales (Bravos de León), Nathanael Santiago (Guerreros de Oaxaca), Juan Pablo Oramas (Olmecas de Tabasco), Fernando Salas (Olmecas de Tabasco), Carlos Torres (Toros de Tijuana), Ryan Verdugo (Acereros de Monclova), Brennan Bernardino (Toros de Tijuana) y Salvador Valdez (Mariachis de Guadalajara).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.