Home > Nacionales

COM presentó los uniformes para Tokio

RÉCORD / Foto: @COM_Mexico | 17 Junio 2021 | 19:49
De alta 'gama'. A 36 días de que inicie la justa veraniega de Tokio 2020, el Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó los uniformes deportivos que portará la delegación azteca en el certamen.
 
Durante una ceremonia encabezada por Carlos Padilla, presidente del COM, y Yasushi Takase, Embajador de Japón en México, se hizo gala de las prendas de la marca deportiva, Li-Ning, que portará el representante tricolor.
 
En la presentación, se develaron colores y diseños inspirados en la patria de los "uniformes de viaje, estancia en la Villa Olímpica, entrenamiento y gala para las ceremonias de premiación".
 
"Es un día muy especial, no solo por el hecho de dar a conocer una parte tan importante como es la ropa que vestirán en Tokio, sino porque contamos con la presencia del embajador de Japón. Teniendo como un marco esplendoroso el muro que simboliza la amistad entre México y Japón y la hermandad con Hiroshima que nos permitió hacer campamentos tres años antes de la justa olímpica.
 
"A pesar d la pandemia y la crisis que derivó en una crisis económica jamás hubo duda de que Lining dejara de patrocinar al COM", explicó Padilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.