Home > Extra cancha

El momento más vergonzoso de Checo en F1

RÉCORD / Foto: EFE | 17 Junio 2021 | 19:39
El piloto mexicano, Sergio Pérez habló de uno de los momentos más incómodos y vergonzosos que vivió en la Fórmula 1, pues el azteca reveló que tuvo un accidente fecal.
 
Y es que Checo aseguró que un día cuando se encontraba en la pista de Austria no alcanzó a llegar al baño, pues se encontraba muy enfermo del estómago.
 
“Lo más vergonzoso que me haya pasado fue una vez que estaba muy malo de la panza. Caminando en la pista y durante la vuelta no había baño y no aguantaba y no quiero dar muchos detalles, pero pasó el accidente”, dijo entre risas el mexicano en entrevista con medios.
 
Aunque no reveló más detalles, Pérez aseguró que es un momento que no se le olvidará nunca, pues la vergüenza que sintió fue inmensa.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862