Home > Futbol Internacional

De Boer: 'Depay tiene terreno para mejorar'

EFE / Foto: EFE | 17 Junio 2021 | 17:19
El seleccionador de Países Bajos, Frank de Boer, se mostró esta noche satisfecho con la actuación de su equipo y con la de su estrella, Memphis Depay, aunque dijo que cree que el delantero neerlandés aún puede 'subir más escalones en el torneo'.
 
'Memphis Depay aún puede subir más escalones en el torneo y tengo confianza en que lo hará. Al final, metió el penalti y dio una pre-asistencia, aunque, por supuesto, puede hacerlo mejor', dijo De Boer tras la victoria de Países Bajos frente a Austria por 2-0.
 
Antes del torneo se esperaba que Memphis Depay, que se especula oficializará en los próximos días su aparente fichaje por el FC Barcelona, fuera la referencia de la selección de Países Bajos, pero Denzel Dumfries ha sido elegido mejor jugador del partido en la primera jornada contra Ucrania (3-0) y en la segunda contra Austria.
 
Dumfries, por su parte, también señaló al respecto que 'Memphis es un gran jugador' y dijo sobre su propio rendimiento, tras haber estado implicado en los cinco goles de Países Bajos en el torneo, que simplemente aprovecha las ocasiones.
 
'El espacio y las oportunidades están ahí y trato de aprovecharlas', dijo el jugador que provocó el penalti del 1-0 y firmó el 2-0. 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862