Home > Futbol Internacional

Joan Laporta no contempla 'un no de Messi' para seguir en el Barcelona

Fox Sports | 17 Junio 2021 | 16:10
Joan Laporta se mostró tranquilo en torno a la continuidad de Lionel Messi con el Barcelona.
 
“Estoy muy tranquilo respecto a la continuidad de Messi, las botas de Messi seguirán en el Camp Nou”, puntualizó el presidente blaugrana en la presentación de u documental de TV3 sobre el astro rosarino.
 
Además, Laporta dejó en claro que en su panorama no se encuentra una respuesta negativa de ‘Leo’.
 
“Es maravilloso hablar con él de futuro. Tiene carácter ganador, su talento va más allá de su persona; es un ganador nato. Por lo tanto, no contemplo y no me planteo un no de Messi”, sentenció el mandamás culé.
 
Por otro lado, el presidente del Barcelona reconoció que existen entidades con más recursos interesadas es llevarse a la ‘Pulga’ del Barça.
 
“Hacemos lo que podemos para que siga, no es sencillo aceptar que se vaya. Sabemos que lo quieren otros equipos con más opciones económicas que nosotros, pero trabajamos con habilidad y él está a favor, no hace falta seducirle”, sentenció Laporta.
 
Finalmente, en un tono más emotivo, el mandamás Blaugrana resaltó a Lionel Messi como las más grandes leyendas del club.
 
 “Kubala era ídolo de nuestros abuelos, Cruyff el de nuestros padres y Messi es el de todos”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.