Home > San Luis Potosi

Axel Werner se une a las bajas del Atlético

Plano Deportivo | 17 Junio 2021 | 13:32
Axel Werner a Nico Ibañez como una de las duras bajas del Atlético de San Luis rumbo al Apertura 2021, El arquero no firmará un nuevo contrato y se marcha del cuadro potosino tras dos años defendiendo el arco. 
 
Axel se marcha 'agradecido con la institución', a pesar de que 'no siempre encontramos los resultados deseados'. Señalado en ocasiones, aplaudido en otras, el argentino vivió el peor momento del equipo en primera al ser el titular durante la campaña 2020-2021, donde los potosinos fueron el peor equipo y uno de los más goleados. 
 
En 34 partidos con Atlético de San Luis, Werner recibió 66 goles, casi dos por partido y compitió por la titularidad con Carlos Felipe Rodríguez hasta que se afianzo por completo en el Guard1anes 2021. En el pasado, expresó su deseo por continuar en San Luis o en el futbol mexicano, donde por fin logró encontrar continuidad. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.