Home > Internacionales

Los Hawks marcan una histórica remontada

Marca | 16 Junio 2021 | 22:21
Colapso histórico de los 76ers y el jueves se juegan la temporada. Lo ganaban hasta por 26 en el quinto ante los Hawks, por 18 entrando al último cuarto, pero Philadelphia se cayó a pedazos en la recta final y Atlanta firmó una de las cinco remontadas más grandes en la historia de los Playoffs para ganar 109-106.
 
Y Joel Embiid de nueva cuenta sale señalado. Un 37-15-5-2-4 no es poca cosa, pero en el último cuarto solo anotó 1 de 5 intentos, además de fallar dos tiros libres clave que abrieron el partido a dos posesiones.
 
Embiid fue la historia al comienzo. Estaba literalmente perfecto: 8 de 8 de campo, 17 puntos en los primeros 12 minutos. Philadelphia anotó 80% de campo y los Hawks ya perdían por 14.
 
Tras el 38-24 del periodo inicial, el segundo cuarto hizo su mejor homenaje a los noventa con juego físico, confrontaciones, nula ofensiva y hasta un Hack a Simmons, producto de la frustración de los Hawks, que no conseguían nada a la ofensiva. . Nada memorable el espectáculo y Philadelphia lo llegó a ganar por 26.
 
La segunda mitad parecía ser un trámite. Seth Curry apagó par de veces los intentos de remontada de los Hawks, llegando al último cuarto con un cómodo 87-69.
 
Embiid, al abandonar en los últimos minutos del tercer cuarto, fue 'despedido' por Dwight Howard. El plan era darle descanso a esos meniscos, pero Lou Williams tenía otras ideas. Sweet Lou anotó 13 puntos que si bien no recortaron demasiado, impidieron que Atlanta claudicara.
 
Los titulares de Philly tuvieron que volver con 9 minutos, cuando recortaron los Hawks a 11. La ventaja era de 14 con menos de 6 minutos por jugar, pero del 4:23 al final, los 76ers solo anotaron dos puntos más y fueron con 0.1 por jugar. Cierre de 15-0, básicamente. Trae Young tomó las llaves del carro y terminó la obra con sus 39 puntos.
 
Atlanta puede terminar todo el jueves tras hacer la quinta mayor remontada en la historia de los Playoffs.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.