Home > Internacionales

Mayfield 'no tiene prisa' por firmar extensión con los Browns

EFE | 16 Junio 2021 | 21:14

Baker Mayfield, mariscal de campo de los Browns de Cleveland, dijo que "no tiene prisa" para completar una extensión con el equipo y que por el momento está enfocado en el campo de entrenamiento.

Mayfield, quien se volvió elegible para una extensión esta temporada baja, agregó que "Todo sucede por una razón y todo se resolverá solo".

"Entonces, solo me preocupo por ser mejor en el campo de juego", dijo.

La selección general número 1 de 2018 viene de una temporada destacada en la que llevó a los Browns a su primera victoria en postemporada en 26 años.

En la primera aparición de Cleveland en postemporada desde 2002, Mayfield lanzó para 263 yardas y tres touchdowns cuando los Browns rompieron su racha de 17 derrotas consecutivas en Pittsburgh.

El mariscal de campo terminó la temporada décimo en QBR, aunque de la semana 7 a la 15 ocupó el tercer lugar, sólo detrás del Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, Aaron Rodgers, y Patrick Mahomes.

Mayfield terminó con 26 touchdowns y sólo ocho interceptaciones, mientras completaba casi el 63 por ciento de sus pases. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.