Home > Internacionales

Tyler Mahle domina desde el montículo y Rojos barren a Cerveceros

EFE | 16 Junio 2021 | 19:54

El abridor Tyler Mahle empató su marca personal con 12 ponches, el receptor Tucker Barnhardt impulsó la carrera de la ventaja con un doblete en el séptimo episodio y los Rojos de Cincinnati ganaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para completar la barrida en la serie de tres partidos.

Cincinnati llegó a seis victorias consecutivas y ha ganado 11 de sus últimos 13 compromisos.

Los Cerveceros hilvanaron tres derrotas por primera vez en casi un mes y sufrieron su tercera barrida de la temporada. Milwaukee totalizó apenas nueve imparables y cuatro carreras en sus tres partidos ante los Rojos.

Mahle (7-2) admitió tres imparables y un par de bases por bolas en seis entradas, y rebasó los 10 ponches por primera vez en la campaña y quinta ocasión en su carrera.

Los relevistas Brad Brach, Sean Doolittle y Lucas Sims completaron la labor de cinco imparables. Sims retiró a los últimos cuatro bateadores que enfrentó para su séptimo salvamento.

Los Cerveceros anotaron su única carrera en el tercer episodio gracias al sencillo productor del jardinero izquierdo Christian Yelich que llevó al primera base Daniel Vogelbach a la registradora.

El joven abridor dominicano Freddy Peralta (6-2) ponchó a seis en igual número de entradas sin otorgar pasaporte. Permitió cinco imparables, el primero un sencillo con dos outs del jardinero derecho Nick Castellanos en el cuarto episodio.

El jardinero central Tyler Naquin le siguió con un doblete al jardín izquierdo que llevó a Castellanos al plato.

Peralta retiró a sus primeros dos enemigos del séptimo episodio hasta que el primera base canadiense Joey Votto pegó sencillo y anotó la carrera de la diferencia con el decimocuarto doblete de Barnhardt en la campaña. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.