Home > San Luis Potosi

Supercopa regresa a SLP

Plano Deportivo | 16 Junio 2021 | 13:16
Michel Jourdain, Director del Serial, dijo que era un placer regresar a una ciudad con tanta afición por el automovilismo y que agradecía a las autoridades estatales, a las del parque y a José Picazzo, por todo lo que están haciendo para el regreso del automovilismo a tierras potosinas: “No puedo dejar de agradecer a nuestros patrocinadores Freightliner, BP, TUDN, Sidral Aga, Red Cola, Hoosier, Mercedes Benz y Sala Vive, como así también a todos los Medios de comunicación”
 
El directivo comentó además que para 2021 se planea aumentar algunas fechas más al campeonato y que nunca se ha dejado de pensar en regresar a Mérida que tiene uno de los autódromos más bonitos del país.
 
En lo que refiere a la pista Mauricio Pimentel hizo saber que todo está listo para recibir la tercera fecha de la Súper Copa y que se autorizó una capacidad para 1,500 espectadores.
 
“En caso de lluvia los Mercedes ya cuentan con neumáticos para correr bajo esas condiciones climáticas, como así también los Freightliner y la F5, las únicas con problemas serían las motos”, aclaró Pimentel.
 
Estuvo también vía zoom el piloto poblano Santos Zanella Sr. de Monzani, AutoForum, Cerveza Saga y Osadía, quien manifestó que llega entusiasmado después de los excelentes resultados que tuvo en Aguascalientes y que la del Tangamanga es una pista que conoce muy bien, por lo que considera que puede seguir sumando una buena cantidad de puntos: “Además estamos muy contentos que se vuelva a correr con público, porque sabemos de la afición que existe en San Luis”.
 
“Junto con Michel vamos a intentar recuperar el terreno perdido en la fecha anterior, sabemos la responsabilidad que significa ser parte del Andretti-Jourdain y por eso vamos con todo al Tangamanga, que es una pista que no corrí con el Mercedes, pero no creo tener ningún problema en ese sentido”, expresó Franco Zanella de Grupo Indi, Axalta, Mecano.
 
Representando a los Freightliner estuvo Paul Jourdain de SelecTrucks, Voit, quien hizo saber que la categoría está cada vez más competitiva y que él a pesar de no correr en México desde hace algún tiempo, considera estar listo para cruzar la meta en el primer lugar de “Los Gigantes de las Pistas”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.