Home > Internacionales

Rockies vence a Padres y Tatis Jr. llega a los 20 HR en Liga Nacional

EFE / Foto: EFE | 16 Junio 2021 | 08:55

El antesalista Ryan McMahon conectó batazo de vuelta completa, bueno para dos anotaciones, y los Rockies de Colorado superaron 8-4 a los Padres de San Diego.

McMahon (16) mandó la pelota a la calle en el sexto episodio llevando a un corredor en los senderos, al cazar la serpentina del abridor Yu Darvish.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Carlos Estévez (1-0) al sacar los tres outs de la séptima entrada.

Por los Padres, el parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr. (20) mandó la pelota a la calle en el primer episodio.

Tatis Jr., castigó el trabajo del abridor Chi Chi González llevando a un corredor por delante cuando se registraban dos outs de la primera entrada.

Con su toletazo de vuelta completa el dominicano llegó a 20 cuadrangulares en lo que va de temporada y se mantiene sublíder en el apartado de jonrones en las Grandes Ligas.

Tatis Jr., se encuentra detrás sólo del también dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, que lidera las Mayores en ese renglón al sumar 22 cuadrangulares.

La derrota la cargó el relevo Tim Hill (3-3) en un tercio de episodio.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.