Home > Futbol Nacional

Rayadas anuncia a Eva Espejo como su nueva DT

Medio Tiempo / Foto: Mexsport | 13 Junio 2021 | 13:16
Tras dejar el cargo de técnico en Rayadas, Héctor Becerra, el club regio anunció este domingo a Eva Espejo como su nueva estratega para el conjunto femenil. 
 
Espejo había dejado de dirigir en 2020 para ser directora deportiva a Pachuca, donde antes se había desempeñado en el banquillo; incluso, en 2017 llegó a la primera final de esta categoría, pero perdió con Tuzas al enfrentar a Chivas.
 
Ahora, viene con el compromiso firme de hacer campeonas a Rayadas. "Siempre estar entre los primeros tres lugares, competir en la final, vengo por un campeonato; estoy segura les vamos a dar muchas alegrías", indicó en entrevista con el club. 
 
"Vuelvo a la Liga muy contenta, viendo la evolución, creo que todas las jugadoras, equipos, entrenadores, hemos crecido; ahora con las extranjeras, la Sub-17, el futbol femenil va creciendo y vengo a aportar todo de mí. Me hace sentir muy contenta la evolución que ha estado teniendo, todos los equipos, esto va a avanzar; me distinguen los valores que trato de llevar tanto en la vida como en la cancha", comentó. 
 
Espejo llega comprometida con el club, uno de los que más se han hecho presentes en las finales de la Liga MX Femenil; además, sabe que es un gran reto el tener un clásico con las bicampeonas Tigres. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.