Home > Extra cancha

Aficionado de Inglaterra cayó de las gradas de Wembley y se encuentra en estado grave

MARCA / Foto: EFE | 13 Junio 2021 | 12:37
Por primera vez desde 1996, Wembley, la catedral del fútbol, recibió un partido de la Eurocopa, en la victoria 1 por 0 de la Selección Inglesa ante Croacia, sin embargo, el festejo de un aficionado de Inglaterra se vio interrumpido por una aparatosa caída desde las gradas del estadio que lo dejó hospitalizado y en estado grave.
 
Los servicios médicos del estadio actuaron rápidamente y el aficionado tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, donde se encuentra en estado de salud grave.
 
"La UEFA puede confirmar que un espectador se cayó desde las gradas y fue trasladado al hospital en estado grave. Para más información, por favor contacte con las autoridades locales debido a razones de privacidad", mencionó el organismo en un comunicado.
 
Un aficionado declaró para el Evening Standard que "Vio sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Parecía que el personal tardaba mucho en llegar a él. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares".
 
Uno de los portavoces del estadio confirmó también la noticia e indicó que trabajarán con la UEFA para que se investigue a fondo el incidente, además de asegurar que seguirán se cerca la evolución del aficionado.
 
¿Cuándo juega su segundo partido de la Eurocopa la Selección de Inglaterra?
Inglaterra continuará su participación en la Eurocopa el próximo viernes 18 de junio en punto de las 14:00 horas (tiepmo del centro de México) cuando enfrenten a su similar de Escocia en el Estadio de Wembley.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.