Home > San Luis Potosi

Los refuerzos del Atlético de San Luis

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 13 Junio 2021 | 11:17

El Atlético de San Luis sigue sumando refuerzos en las últimas horas, a falta de confirmación, armando el cuadro que el estratega charrúa Marcelo Méndez dirigirá en el Apertura 2021.

Y es que aparte del potencial fichaje del arquero argentino Marcelo Barovero, el club potosino uniría a sus filas al mediocampista uruguayo Juan Sanabria. El joven de 21 años, pertenecinte al Atlético de Madrid, llegaría procedente del Zaragoza, de la Segunda Divisón española, en calidad de préstamo. 

Asimismo, el San Luis pretende reforzar la zona defensiva con la contratación del brasileño Leonardo Coelho. El zaguero central de 28 años llegaría a la capital potosina por dos años y procedente del CA Fénix, de la máxima categoría del futbol uruguayo. 

En el mismo sentido, buscando llenar el hueco que deja Ibáñez en la parte alta del once potosino, el Atlético de San Luis ya estaría negociando con Rayados por la cesión del delantero paraguayo Adam Bareiro. El futbolista regresaría a la Liga MX luego de que recientemente concluyera su préstamo en el futbol de Turquía, con el Alanyaspor, en donde consiguió cinco anotaciones en 37 partidos disputados. 

Agradecimiento especial a María Chagoya por la información confirmada en primera instancia. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.