Home > Futbol Nacional

Tigres anuncia el fichaje de Cecilia Santiago

ESPN / Foto: Mexsport | 13 Junio 2021 | 09:38
La portera mexicana, Cecilia Santiago, fue anunciada esta tarde como la nueva jugadora de los Tigres Femenil, equipo que logró el bicampeonato en el presente Guard1anes 2021.
 
El cuadro felino realizó su anuncio con las jugadoras que tiene convocadas en estos momentos con la selección femenil, la cual se encuentra celebrando algunos partidos amistosos por Japón.
 
Sus nuevas compañeras anunciaron a la jugadora al mostrar la camiseta y mencionar que “presentarán a la nueva jugadora de Tigres”.
 
Santiago se puso la camiseta del cuadro felino y mencionó “Hola incomparables. Estoy super contenta de formar parte de esta institución. Nos vemos pronto”.
 
La portera de 1.74 metros de altura estuvo en las últimas dos temporadas con el equipo del PSV Femenil de Holanda, pero no logró ganarse la titularidad, ya que a lo largo de estos dos años solo encaró cinco partidos de liga.
 
Cecilia, quien cuenta con 25 años de edad, jugó tres partidos en la campaña 2019-2020 y en la temporada que finalizó solo participó en dos juegos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.