Home > Futbol Nacional

Un pobre México no le hace ningún daño a Honduras

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 12 Junio 2021 | 20:45

0-0. En un partido en el que se antojaba para que el Tricolor se sacara la espinita tras la dolorosa derrota ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones, con poco o nada de futbol México empató a cero contra Honduras. 

Gerardo Martino envió a la cancha un cuadro alternativo, orquestado por los escasos destellos de Orbelín Pineda y Jesús 'Tecatito' Corona, quienes no pudieron crear oportunidades para la tan polémica punta del equipo mexicano, en este caso, Pulido. 

El conjunto catracho, como era de esperarse, no mostró deseo alguno de desplegar un futbol ofensivo y se dedicó a frenar a toda costa los avances de los dirigidos por Martino, hasta las jugadas que tímidamente esbozaba el combinado mexicano. 

Los cambios del 'Tata' se hicieron presentes en el transcurso del segundo tiempo, sin embargo, ni Lainez, ni Antuna pudieron desequilibrar a la defensa centroamericana.

Así, México no logró que los hondureños pagaran los platos rotos y se tendrá que 'agandallar' de unos desdibujados panameños o, bien, de una debilitada Nigeria, antes del arranque de la Copa Oro. 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.