Home > Futbol Nacional

Gorriarán: 'Es posible que salga de Santos'

Medio Tiempo / Foto: Mexsport | 12 Junio 2021 | 19:01
Fernando Gorriarán, jugador de Santos y uno de los hombres clave en el sistema de Guillermo Almada, podría no seguir en el equipo de la Comarca Lagunera. Fue el propio futbolista quien dejó en el aire su futuro con el club de la Liga MX. 
 
“No se sabe nada todavía. Es muy probable que salga por algunos temas con el club. Hoy en día estoy acá y después de que termine la copa se verá qué pasa”, indicó el uruguayo. 
 
Su paso por Uruguay 
 
Gorriarán es seleccionado de Uruguay y debutó con el combinado en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 
 
“Sentí mucha felicidad, muy orgulloso del trabajo y el esfuerzo que uno hace día a día para poder estar acá y ayudar a la selección. Representar a su país es algo único, lo que sueña cualquier niño del país”, comentó. 
 
Respecto al resultado, el ofensivo reconoció que no se obtuvo lo que se esperaba para la cosecha de puntos en la eliminatoria. 
 
“El partido de Paraguay no lo ganamos por el error del VAR. En Venezuela no hicimos un gran partido. El equipo siempre sale a ganar, a dar lo mejor y el futbol es así. A veces se gana, se pierde y se empata, pero el equipo ha dejado todo y siempre fue en busca de la victoria”, agregó. 
 
Para Gorriarán “no hay que dramatizar tanto” por la situación de la Selección Uruguaya, ya que está en zona de clasificación. “Se habló mucho del equipo y no ha recibido goles tampoco. Se critica mucho y no se ve la parte positiva”, planteó. 
 
También dijo que, de cara a la Copa América, Uruguay tiene “un gran grupo, con grandes jugadores en todas las líneas”. “Desde el primer día ya se dio el cambio de chip, y ahora hay que pensar en hacer una buena copa”, señaló.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.