Home > Futbol Nacional

Jaime Lozano acerca de los refuerzos: 'Ya tomamos una decisión'

RÉCORD / Foto: EFE | 12 Junio 2021 | 17:42
Jaime Lozano ya tiene definidos a los tres refuerzos para los Juegos Olímpicos. El entrenador de la Selección Sub 23 reconoció que ya sabe a quiénes llamará para la justa en Tokio; sin embargo, no quiso revelar los nombres ni las posiciones de estos elementos.
 
“Ya tomamos una decisión. No lo voy a decir hoy, quiero hablar con ellos primero. Estamos tranquilos y contentos. Quería acabar esta gira. Es probable que lo haga en unos momentos más”, declaró el timonel juvenil en conferencia de prensa.
 
El ‘Jimmy’ detalló que hablará con los futbolistas que no estarán contemplados en la lista final, dejándoles en claro que aún tienen futuro por delante e incluso podrían participar en Copas del Mundo.
 
“Al final lo que les decimos es que son grandes jugadores, son jóvenes su carrera es muy joven, tienen un presente magnífico y un futuro mejor. Hay sueños que no dependen de uno, pero hay que aferrarse de eso.
 
“Por delante tendrán dos o tres mundiales, en momento muy bueno. Que busquen el éxito cada día. Deben estar tranquilos si dejaron todo. Es fácil trabajar con estos jóvenes, con ilusión, disciplinados y con ganas de trascender para poner a la Selección muy arriba”, puntualizó.
 
Lozano reconoció que aunque ya tiene una base de jugadores pensada para su debut en los Juegos Olímpicos, todo podría cambiar con el trabajo diario.
 
“Una base sí se tiene, se tiene pensada. Me ha pasado mucho que previo a Toulon o Panamericanos o Preolímpico, que uno tiene la cabeza un cuadro titular y lo que pasa en el día a día te hacen cambiar de parecer. Tratas de meter a lo mejor.
 
“Una base sí está definida, algunas posiciones y jugadores que generan esa competencia muy pareja. Hoy no sé quiénes van a iniciar contra Francia. Es ver los trabajos previos, la conjunción, líneas de juego, cosas que van tomando para definir el once”, culminó el estratega.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862