Home > Internacionales

Harden continuará fuera de la duela

ESPN / Foto: EFE | 12 Junio 2021 | 17:03
El base de los Brooklyn Nets, James Harden, permanece fuera para el Juego 4 del domingo contra los Milwaukee Bucks.
 
El entrenador de los Nets, Steve Nash, dijo que Harden está "progresando" de lo que el equipo llamó una "tensión en el tendón de la corva derecha".
 
Harden jugó oficialmente 43 segundos del Juego 1 de la serie de Brooklyn contra Milwaukee el sábado 5 de junio, una victoria por 115-107. En el tramo inicial, condujo hacia la canasta y salió de la jugada agarrándose la parte posterior de su tendón de la corva derecho. Los Nets pidieron un tiempo fuera y Harden inmediatamente regresó al vestuario del equipo.
 
En mejores noticias para los Nets, Jeff Green ha sido actualizado a cuestionable para el Juego 4. Green ha estado lidiando con una distensión de la fascia plantar en su pie izquierdo. Inicialmente, estuvo descartado por 10 días. Jugó por última vez el 25 de mayo en el Juego 2 de la serie de primera ronda de los Nets contra Boston Celtics, pero aún no ha jugado contra los Bucks.
 
A pesar de la ausencia de Harden y las dolencias en general, los Nets tienen ventaja de 2-1 en la serie tras caer en el Juego 3 86-83 el jueves.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.