Home > San Luis Potosi

Marcelo Barovero llegaría a reforzar al Atlético de San Luis

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 12 Junio 2021 | 15:44
Marcelo Barovero apunta a llegar al Atlético de San Luis convirtiéndose en el primer refuerzo para el torneo Apertura 2021, según medios nacionales. 
 
Ante las bajas y la reestructuración del equipo de la capital potosina, los rumores acerca de la posible llegada del arquero argentino han surgido y se han hecho más fuertes en las últimas horas, ya que la salida de Axel Werner de la institución es inminente y, a su vez, el mismo Barovero en semanas pasadas declaró: "Traté de mantenerme acá (España). Es un poco difícil, porque ya tengo mis años y no tengo mucho cartel por estas tierras. Si surge la posibilidad de volver a México sería mi intención en estos momentos. Veremos qué depara el futbol". 
 
'El Trapito' llegaría con 37 años habiendo conseguido el ascenso a la Primera División de España con el Burgos. Su fichaje con el Atlético de San Luis significaría su segunda etapa en el futbol mexicano, ya que de 2016 a 2020 estuvo entre las filas de Necaxa y Monterrey. Con los Rayos consiguió una Copa MX y con Rayados, una Liga de Campeones de la Concacaf y un campeonato de Liga. 
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.