Home > San Luis Potosi

Otra vez... desde Uruguay llegará el nuevo DT de San Luis

TUDN | 11 Junio 2021 | 10:50
El entrenador uruguayo Marcelo Méndez se perfila para ser el próximo técnico del Atlético de San Luis y se espera que en los próximos días sea presentado por el conjunto potosino de la Liga BBVA MX.
 
Según el reporte de Juan Carlos Zamora para TUDN, la directiva seguirá encabezada por Alberto Marrero, pero se reforzará con Severiano García y Rodrigo Incera, que buscarán emular lo realizado en Puebla el torneo pasado.
 
Marcelo Méndez actualmente dirige a Liverpool de Uruguay e incluso este viernes sostendría su último compromiso al mando de dicho conjunto cuando se enfrente al Sud América.
 
El campeonato uruguayo ha celebrado apenas cuatro partidos, de los cuales Marcelo Méndez ha ganado tres y tiene a Liverpool momentáneamente como líder.
 
El San Luis de la Liga BBVA MX terminó el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con malos resultados: 11 partidos perdidos y en el penúltimo sitio de la tabla general con 12 puntos.
 
Marcelo Méndez consiguió hacer campeón del Torneo Clausura 2020 a Liverpool y acumula en 30 partidos 16 victorias, ocho empates y seis derrotas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.