Home > Futbol Nacional

¿Santiago Giménez se despide del sueño olímpíco?

RÉCORD / Foto: Mexsport | 10 Junio 2021 | 21:24
A pesar de haber cerrado el torneo en gran forma con el título de Liga incluido, Santiago Giménez podría despedirse del sueño olímpico.
 
El flamante campeón con Cruz Azul fue clave para que La Máquina obtuviera la novena hace unos días, lo que le valió para tener un llamado de último minuto por parte de Jaime Lozano para integrar la Selección Sub 23 que se encuentra de gira en Europa.
 
Sin embargo, Giménez, que es parte de la expedición Tricolor en Marbella, España, pero no ha podido disputar un solo minuto de los compromisos ante Rumania y Arabia Saudita, debido a molestias musculares que lo aquejan tras su participación en la Gran Final de la Liga MX.
 
Será este mismo viernes cuando el cuerpo técnico de Jaime Lozano determine si el 'Chaquito' puede ver acción en el último partido de preparación ante la selección de Australia, mismo que podría abrirle la puerta de Tokio.
 
No obstante, está de más mencionar que si Giménez no logra recuperarse de las molestias su oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos habrán desaparecido.
 
Y es que el gran momento de Santiago Giménez con Cruz Azul fue una luz para el Tricolor Sub 23, que no encuentra la figura de un nueve ante la baja de juego de José Juan Macías.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.