Home > Extra cancha

John Cena reta a los hermanos De Nigris

RÉCORD / Foto: Mexsport | 10 Junio 2021 | 21:18
Con el motivo de promocionar la novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, John Cena lanzó un reto a Aldo y Poncho De Nigris a través de redes sociales.
 
El propósito del reto es bastante simple. Los hermanos De Nigris deben de presumir sus mejores automóviles dentro de su colección.
 
"Hola Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (interpretado por Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9", dijo John Cena.
 
 
 
"Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de futbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen", concluyó Cena.
 
Al final, Poncho De Nigirs ya se ha pronunciado en redes sociales tras el reto de John Cena y mostró uno de sus autos preferidos a través de su cuenta de TikTok. 
 
 
 
@ponchodenigris

#dúo con @universalpictureslatam ???????????? ya listos para la carrera ???????????????????????? #putazosoque iG: ponchodenigris

? sonido original - Universal Pictures Latam
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.