Home > Futbol Nacional

América descarta el fichaje de Arturo Vidal

as / Foto: EFE | 10 Junio 2021 | 19:25
Arturo Vidal no llegará al América, al menos para la siguiente temporada. Santiago Baños; director deportivo de las Águilas expresó que el salario y más condiciones del futbolista chileno son muy costosas para el conjunto azulcrema.
 
"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter de Milán no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros.
 
Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada", expresó tajantemente Baños al diario italiano Tuttosport. Cabe destacar que, el ex Colo Colo había expresado su deseo de vestir la camiseta de las Águilas, por lo que se había abierto la posibilidad de traerlo de la mano de Santiago Solari. 
 
Según el portal Transfermarkt, el volante sudamericano de 34 años tiene contrato con el actual campeón de la Serie A hasta el 30 de junio de 2022 y tiene un valor de 3 millones y medio de euros.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.