Home > Futbol Nacional

Santiago Solari no tiene pensado quedarse mucho tiempo en la Liga Mx

Publisport | 10 Junio 2021 | 15:01
Santiago Solari no piensa quedare mucho tiempo en la Liga mx. El estratega del América quiere cumplir su contrato con América para volver de inmediato a Europa y seguirse preparando.
 
“Aún me quedan dos años de contrato, luego me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa, y pasé tres años maravillosos en el Inter, un club que me despierta recuerdos apasionantes. El crecimiento debe continuar en Europa”, comentó en una entrevista para Gazzeta Dello Sport.
 
Su siguiente paso sería Italia: “Personalmente sueño con Italia donde aprendí a apreciar la peculiaridad del futbol y me gustaría vivirlo desde la banca, sería un proceso de crecimiento que considero fundamental”.
 
En otros temas, el “Indiecito” aplaudió la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid. “Ancelotti está en el corazón de todos los madridistas, forma parte de nuestra historia. Con él conquistamos la anhelada décima Copa de Europa tras dos años de espera y abrimos un ciclo ganador. Fue la segunda gran etapa histórica tras las cinco Copas de Europa consecutivas de los años 50. Su regreso no me ha sorprendido. Todo lo contrario, como madridista me pareció una decisión natural y lógica”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.